Deportes
River sufrió una derrota ante Racing y se despidió del campeonato.
"La Academia" ganó por 3-2 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña. Descontaron Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana. Con este resultado, "El Millonario" quedó afuera de la lucha por el título

River se quedó sin chances de pelear por el título del torneo de Primera División. El conjunto de Núñez perdió por 3-2 ante Racing en el estadio Monumental y puso punto final a su ilusión de arrebatarle el campeonato a Boca.

El equipo de Marcelo Gallardo se jugaba su última chance en el torneo y, de entrada, apostó al ataque para intentar seguir en carrera. En ataque, el equipo local parecía mejor parado: mostraba circuitos aceitados y mostraba buenos combinaciones entre sus delanteros.

Sin embargo, "La Academia" iba a encontrar la ventaja en una jugada desafortunada para el fondo del "Millonario". A los 15' Lucas Martínez Quarta intentó despejar en el área pero la pelota pegó en la pierna de Lautaro Martínez y se metió por el palo más lejano de Batalla.

Poco había hecho el equipo de Diego Cocca hasta ese momento, pero aún así se encontró con la victoria y fue por más. A los 22, Lisandro López casi aumenta la cuenta en una contra rápida pero, cuando quedó mano a mano con el arquero de River, Jorge Moreira lo cruzó con lo justo y mandó la pelota al córner.

El tramo final del segundo tiempo fue más equilibrado y Racing se las arregló para generar peligro aún después de la salida de Lisandro López, quien debió dejar la cancha lesionado. Marcos Acuña tuvo en sus pies la segunda conquista de la noche, pero se topó con una buena respuesta de Batalla.

"La Academia" iba a volver a golpear en un momento clave. A los tres minutos del segundo tiempo, a la salida de un córner, el fondo de River perdió la marca de Miguel Barbieri y el defensor selló el 2-0 de cabeza.

La debacle del "Millonario" en el partido se iba a confirmar en el minuto 14' cuando un grave error en el fondo –que incluyó una mala cobertura de Maidana y una salida en falso de Batalla-, le permitió a Marcos Acuña sellar la goleada.

Pero la esperanza iba a renacer en los diez minutos finales del encuentro. River se fue con todo su orgullo a cuestas en busca de una remontada que parecía complicada, pero no imposible. A los 36', tras un centro desde la derecha, Marcelo Larrondo cabeceó y marcó el descuento, que fue su primer gol oficial con la camiseta del elenco de Núñez. Sobre los 43', la defensa de Racing rechazó un tiro libre y la pelota le quedó a Milton Casco, quien sacó un remate Jonatan Maidana desvió en el camino para sellar el 3-2.

Con la derrota, la segunda consecutiva, River quedó con 52 unidades. Se ubica siete por debajo del líder, Boca, cuando quedan dos fechas por disputarse, por lo que ya no tiene chances de ser campeón. En las últimas dos jornadas, los de Gallardo buscarán asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Racing, por su parte, lleva tres fechas sin caídas. Con 49 unidades, se afirma dentro de puestos de acceso a la Copa Sudamericana.


Locales
Schwartzman venció a Monfils y alcanzó las semifinales del ATP de Río de Janeiro

Secuestraron más de 4 toneladas de marihuana en Itatí

La sorpresa del fútbol local que diría presente en la lista de Sampaoli para enfrentar a Italia y España

Racing logró un triunfo clave en Mendoza y se acerca al lote de los de arriba

Choque entre una camioneta y un camión

"Implicar a Macri en el fútbol es un disparate y un absurdo"

Fernando Gago ya se entrena con la reserva de Boca

El ministro asegura que en Misiones, "los pacientes extranjeros no llegan al 1%"

Agenda deportiva: fin de semana con Superliga, fútbol internacional, básquet y boxeo

Del Potro perdió con Tiafoe y se despidió de Delray Beach

Se terminaron de formar los grupos de la Copa Libertadores

Manifestaciones en Puerto Iguazú genera caos

Los gremios rechazaron la nueva oferta que incluía un pago de $6.000 a los docentes sin faltas

Robó en la casa de un anciano y terminó detenido

La advertencia desde Boca por la final con River: "Tenemos que poner paños fríos para que la gente no vaya a la boca del lobo"

Daniel Angelici y los arbitrajes: habló de Mauricio Macri, Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Zona Franca

Lic. Carlos Trevisan



Deportes

Carlos Retegui renunció como entrenador de Los Leones
Jaguares debutó en el Super Rugby 2018 con una derrota ante Stormers
Jorge Sampaoli probaría a una selección local antes del Mundial
La fuerte crítica de la mujer de Di María contra el entrenador del PSG por dejarlo en el banco
Así se jugaría la Superliga 2018/2019, que traería el nacimiento de un nuevo torneo
Américo "Tolo" Gallego: "Me hubiese gustado jugar en Boca y dirigirlo"


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com