Deportes
¿Cuándo puede ser campeón Boca?
El equipo de Guillermo Barros Schelotto depende de sí mismo para quedarse con el título, pero una serie de resultados ajenos podrían acelerar su consagración

Boca Juniors consiguió un valioso triunfo ante Aldosivi que lo dejó a un paso de ser campeón del torneo de Primera División. El sábado por la tarde, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4-0 en Mar del Plata y logró una ventaja crucial en lo más alto de la tabla, cuando solo le quedan dos fechas por disputar.

Hay solo tres equipos con chances matemáticas de quedarse con el título. El conjunto "Xeneize" suma 59 puntos y es el único líder del campeonato. Le sigue Banfield, con la misma cantidad de partidos jugados, con 54. El tercero de la tabla es River, que tiene 52, y que esta tarde, desde las 17.15, recibirá a Racing.

De perder ante "La Academia", el equipo de Marcelo Gallardo quedará definitivamente sin chances de lograr el campeonato ya que tendrá siete puntos menos que Boca, a falta de dos partidos para el final del torneo. Es por eso que debe sumar para seguir en carrera.

Boca depende de sí mismo para ser campeón. Ganar solo un partido de los dos que le quedan por jugar le asegurará la consagración. Los de Barros Schelotto, incluso, podrían ser campeones sin jugar, si es que se da una combinación de resultados de sus competidores.

Si hoy River pierde y el martes Banfield no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, "El Xeneize" festejará y recién el miércoles jugará su partido de la fecha 29° ante Olimpo en Bahía Blanca.

Todos los cañones de Barros Schelotto a dar la vuelta olímpica el próximo miércoles en Bahía Blanca, donde habrá cerca de 4 mil hinchas del "Xeneize".






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Nuevo codigo Civil y Comercial

Dr. Marcelo Armanini

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto



Deportes

Los Pumas consiguieron su primera victoria del año
Los Leones dieron otro paso firme en la Liga Mundial
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario para dar el SÍ
Futsal: Posadas cumplió y ahora espera que Mendoza le dé una mano
Buen debut de Los Leones en la World League
El hermano de Manu Ginóbili se sumará a los San Antonio Spurs


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com