Nacionales - Sociedad - Generales
En el día más frío del año, Santa Cruz se quedó sin luz
Desde las primeras horas del sábado, dos fallas en la red que conectan Pico Truncado y La Esperanza habrían provocado el corte. En este momento la temperatura se ubica en -14 grados.

En lo que hasta ahora es el día más frío del año para los habitantes de Santa Cruz hay que sumarle un inesperado corte que dejó sin servicio de luz absolutamente a toda la provincia.
Según informan algunos medios locales, todo se originó por la falla en el tramo de alta tensión interconectado entre Pico Truncado y La Esperanza. Según la versión oficial de Servicios Públicos Sociedad del Estado, ya están trabajando en el lugar para restablecer el suministro y que todo vuelva a funcionar con normalidad lo antes posible.
Juan José Naves, gerente distrital de la empresa estatal, explicó que hubo dos cortes en Caleta Olivia. Uno a primera hora de la mañana en la línea interna N°2, del cual aún se desconocen los motivos pero que ingresando al centro distribuidor se pudo reestablecer el servicio.
Respecto al corte principal que produjo el apagón general, Naves detalló que hubo un problema con la línea N° 66 que llega desde Pico Truncado y que en ese caso se debió a las crudas condiciones climáticas.
Aunque en algunas zonas se restableció el servicio, en la gran mayoría no, y los santacruceños manifestaron su indignación por el corte en el suministro en las redes sociales






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Nuevo codigo Civil y Comercial

Dr. Marcelo Armanini

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto



Deportes

Los Pumas consiguieron su primera victoria del año
Los Leones dieron otro paso firme en la Liga Mundial
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario para dar el SÍ
Futsal: Posadas cumplió y ahora espera que Mendoza le dé una mano
Buen debut de Los Leones en la World League
El hermano de Manu Ginóbili se sumará a los San Antonio Spurs


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com