Nacionales - Sociedad - Generales
Un taxista agredió a Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner
El chofer lo reconoció, comenzó a discutir con el letrado y terminaron a las piñas.

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la ex presidente Cristina Kirchner, fue golpeado esta madrugada por un taxista tras mantener una discusión. Según trascendió, el letrado sufrió varios traumatismos y tuvo que ser internado en observación en el Sanatorio Finochietto, en Recoleta.
El confuso episodio se produjo después de la medianoche cuando el abogado se subió al auto de alquiler en la esquina de la calle Rodríguez Peña y la avenida Las Heras. Le indicó que lo llevara a una dirección por la zona de Congreso pero luego de algunos minutos, el taxista lo reconoció como el abogado de la ex mandataria y comenzaron a discutir.
Unas tres cuadras después el chofer lo invitó a bajarse del vehículo, pero Dalbón se negó y le dijo que tenía la obligación de llevarlo. El entredicho fue subiendo aún más de tono hasta que finalmente todo terminó en una pelea con golpes de puño a la altura de Córdoba y Talcahuano, cerca de Tribunales.
El defensor de Cristina Kirchner sufrió golpes y cortes en el rostro, moretones en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser llevado en un primer momento al hospital Ramos Mejía con un cuello ortopédico. Posteriormente fue trasladado al Finochietto, en Córdoba y Ecuador, donde quedó hospitalizado por precaución. Tras algunas horas, fue dado de alta. El agresor está prófugo, mientras la comisaría tercera investiga el caso bajo la figura de "amenazas y lesiones".
Desde la policía dijeron que luego de golpearlo, el agresor escapó y se llevó, aparentemente, dinero y pertenencias de la víctima.






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Nuevo codigo Civil y Comercial

Dr. Marcelo Armanini

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto



Deportes

Los Pumas consiguieron su primera victoria del año
Los Leones dieron otro paso firme en la Liga Mundial
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario para dar el SÍ
Futsal: Posadas cumplió y ahora espera que Mendoza le dé una mano
Buen debut de Los Leones en la World League
El hermano de Manu Ginóbili se sumará a los San Antonio Spurs


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com