Deportes
El partido entre Del Potro y Djokovic en Roma se suspendió por lluvia
El serbio fue contundente y se llevó el primer parcial por 6-1. El tandilense ganaba por 2-1 el segundo cuando el duelo debió postergarse por el mal clima. Continuará en la mañana del sábado, desde las 8.30.

El encuentro entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, debió suspenderse este viernes por las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital italiana. El serbio estaba 6-1 y 1-2 en el marcador cuando el árbitro decidió parar los acciones por las malas condiciones climáticas.
Delpo (34º en el mundo) venció al búlgaro Grigor Dimitrov en su estreno y luego dejó en el camino al británico Kyle Edmund, antes de toparse con el asiático. Por su parte, Djokovic viene de eliminar al británico Aljaz Bedene y al español Roberto Bautista Agut, teniendo en cuenta que comenzó su participación una ronda después que su rival de turno.
Del Potro obtendrá su mejor registro en Roma si gana este partido: en 2009 también pisó los cuartos de final antes de caer justamente con un Djokovic que perdería la final con Rafael Nadal. La segunda mejor raqueta de la actualidad sí sabe lo que es alzar este trofeo: se impuso en 2008, 2011, 2014 y 2015 (perdió la última final ante Andy Murray).
El argentino y el serbio se cruzaron dos veces en lo que va del año y fue el europeo el que festejó en ambas: en los octavos de final del ATP 500 de Acapulco y en tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Vale recordar que una de las victorias más resonantes de Del Potro desde su regreso al circuito fue ante Nole, en el debut de los Juegos de Río 2016.
En primer turno, el norteamericano John Isner (24º en el mundo) se impuso 7-6 (3), 2-6 y 7-6 (2) al croata Marin Cilic (8º) y ahora se las verá con el alemán Alexander Zverev (17º), que celebró en dos sets ante el canadiense Milos Raonic (6º). El futuro rival de Del Potro o Djokovic será el austríaco Dominic Thiem (7º), quien se deshizo del español Rafael Nadal (4º) por 6-4 y 6-3.






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Nuevo codigo Civil y Comercial

Dr. Marcelo Armanini

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto



Deportes

Los Pumas consiguieron su primera victoria del año
Los Leones dieron otro paso firme en la Liga Mundial
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario para dar el SÍ
Futsal: Posadas cumplió y ahora espera que Mendoza le dé una mano
Buen debut de Los Leones en la World League
El hermano de Manu Ginóbili se sumará a los San Antonio Spurs


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com