Policiales
Tres capones: despiste deja 9 personas lesionadas
Ocurrió en la mañana de hoy, cerca de las 10.00 horas sobre ruta 201 a la altura del km 4,200. El despiste fue protagonizado por un camión que trasladaba nueve personas.

Por razones que se investigan un camión Mercedes Benz 1114, que circulaba por la ruta 201 en sentido Concepción De la Sierra-Apóstoles, al llegar a la rotonda que divide la ruta 201 y la 202 (camino tres capones) perdió el control del rodado despistando y cayendo sobre las malezas al costado de la ruta 201, en la cabina del vehículo se trasladaban tres personas, Antúnez Batista Miguel de 39 años quien era el conductor y dos acompañantes, Rodríguez Blas de 49 y Lescano Juan Carlos de 39, mientras que en el acoplado se trasladaban seis personas más.
Todos fueron trasladados al hospital local para atención médica. En el lugar personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor. Tras las averiguaciones practicadas, se estableció que todos trabajan para el secadero Lomas Verde de la Localidad de Tres Capones. Examinados en el Hospital Apóstoles, presentan cortes hematomas y excoriaciones de carácter leves a excepción uno de los acompañantes, el cual presenta fractura de columna y será derivado a la ciudad de Posadas para mejor atención.






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Nuevo codigo Civil y Comercial

Dr. Marcelo Armanini

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto



Deportes

Los Pumas consiguieron su primera victoria del año
Los Leones dieron otro paso firme en la Liga Mundial
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario para dar el SÍ
Futsal: Posadas cumplió y ahora espera que Mendoza le dé una mano
Buen debut de Los Leones en la World League
El hermano de Manu Ginóbili se sumará a los San Antonio Spurs


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com