Politica
Abrazian: "Yo voy a la Justicia y ahí me defiendo".
Luego de la presentación en Cámara de Diputados por parte de María Losada en contra de Alfredo Abrazian, la respuesta no se hizo esperar. "Es la misma Diputada que antes aplaudió a este periodismo", comenzó el conductor de El Show de los Impactos

El Show de los Impactos amaneció este viernes con la lamentable noticia de un repudio generalizado en la Legislatura, encabezado por María Losada, quien por segunda ocasión atacó directamente a Alfredo Abrazian.
Según explicó en su relato, Losada se molestó por el 'ataque' de Abrazian hacia otra diputada: Silvia Araceli Rojas, de quien se mencionó el lamentable hecho de sacarse 15 fotos con una niña discapacitada, a la cual ayudó con cuatro bolsas de pañales y dos latas de leche, en medio de un acto paupérrimo con más flashes que ayuda.
Abrazian, fiel a un estilo marcado hace más de 40 años en El Show de los Impactos, aprovechó la ocasión para su descargo de ese y otros temas:
"Estuve escuchando a la señora Graciela Ocaña, que hablaba al mismo tiempo en el que ocurría esta situación en la Legislatura.
Me quisiera tomar unos minutos para referirme a la inmensa audiencia que tenemos a esta ahora.
Ayer la Diputada Provincial María Losada hizo referencia hacia mi persona. Me acusó directa e indirectamente de ser un instigador a la violencia y pedir que el AFSCA, no dijo Enacom, debería sacarme literalmente del aire.
Sospecho que con esta actitud, la Diputada borró con el codo lo que dice la Constitución Nacional, algo que ella debe defender. Sacar del aire es censurar y la Constitución habla de libertades. Evidentemente no entiende la Constitución
Siempre entendí y defendí la libertad de hablar y de utilizar epítetos. Y a quien le guste o no, tiene el derecho de accionar judicialmente para defender sus derechos.
Es raro que María Losada haya asumido ese liderazgo por segunda vez en contra mío y en contra de El Show de los Impactos para vituperar el periodismo que ella aplaudió cuando acá denunciamos hechos más graves que ocurrieron dentro de ese recinto.
Se olvida Losada de cuando la defendimos porque la echaron de su partido. Yo le agradezco que se haya referido a mi persona. Estoy convencido de que la Señora María está buscando que se hable de ella en El Show de los Impactos, donde habló en innumerables ocasiones. Parece, como leí en una página digital, que le hace falta que hablen de ella.
Mis epítetos son contra personas que se aprovechan de su posición política. La Diputada que defendieron ayer (Silvia Araceli Rojas) fue mano derecha en los viajes de Cristina Fernández de Kirchner. Todo lo que tiene lo hizo robando. Yo creo que es muy fácil decir y hacer con la inmunidad que le da la banca. Yo no tengo inmunidad, yo no la busco, pero cuando me defiendo voy a la justicia. La señora Perié, como otras diputadas, diputados y periodistas, me agredieron y todo el mundo lo escuchó.
Muchas veces ustedes leyeron que yo soy un apropiador de criaturas en la dictadura. Yo les voy a leer algo, para los que tienen tapones en los oídos. Voy a leerles lo que tengo en mis manos: “Se ha obtenido los siguientes resultados: Quien fuera inscripta como Abrazian Pamela Teresita, NO guarda nexo alguno con archivos nacionales de grupos familiares y datos genéticos de víctimas de desaparición forzada entre los años 76 y 83”. Yo fui a la justicia y esta es una tapa enorme para todos los ‘guachos’ que me denunciaron. Yo voy a la justicia por eso puteo, porque sé defenderme".


Locales
Un motociclista murió al chocar con un camión

Crucero tropezó en su visita a Salta

Tras el fracaso de Italia en su camino al Mundial de Rusia, renunció el presidente de la Federación

¡Argentina campeón! Dio vuelta un 0-2 en el clásico ante Brasil y se consagró en el Sudamericano Sub 15 en San Juan

Cómo sigue la recuperación de Mauro Giallombardo: volvió a hablar y pidió un simulador de manejo para practicar

Desalojados cortan la ruta nacional 12

Un niño herido al ser embestido por una motocicleta

Dos motociclistas graves tras accidentes

Desahogo a tiempo: Guaraní ganó y sueña con la resurrección

Un joven murió al despistar y chocar contra un poste

Darío Benedetto salió llorando por la lesión en su rodilla derecha: el parte médico reveló la peor noticia

Racing le ganó a Boca un duelo caliente en su casa

Siguen los muertos en las rutas misioneras: dos personas murieron en un choque frontal en Aristóbulo del Valle

Miles de fieles peregrinaron hasta la Virgen de Loreto

Un River en crisis en la Superliga: la insólita expulsión de Germán Lux y la derrota ante Independiente

Borracho mató a una mujer en Candelaria






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Zona Franca

Lic. Carlos Trevisan



Deportes

OTC cayó como local frente al puntero Villa San Martín
Sudamericano Sub 15: Argentina goleó a Perú y jugará la final ante Brasil
La Bombonera fue elegida como la cancha más importante del mundo
Comenzó el segundo proceso de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018: los precios y el sistema
El padel tuvo su final más futbolera en Buenos Aires: Belasteguín, otra vez campeón del Master en Argentina
Vettel se llevó el "premio consuelo" en Brasil


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com