Nacionales - Sociedad - Generales
Se entregó Biscardi, el otro acusado de correr una picada a 240 km/h en la Ciudad.
Aceptó someterse a un juicio abreviado y será condenado a penas de prisión, inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge RAM.

Finalmente se entregó. Alejandro Biscardi, el otro de los acusados de participar en la picada ilegal por la Ciudad el pasado 23 de abril, aceptó someterse a un juicio abreviado.
Será condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge RAM 1500.
Sobre Biscardi pesaba una orden de captura. Pero anoche, acompañado por su abogado defensor, se presentó ante el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció su responsabilidad en los hechos.
Las fuentes judiciales agregaron que acordó la realización de un juicio abreviado por el que será declarado "culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado".
Asimismo, y por el plazo de los próximos dos años –lo que dure la condena–Biscardi deberá aprobar el curso de "Reeducación Vial" y realizar tareas comunitarias.
Las mismas fuentes explicaron que el acuerdo de juicio abreviado será sometido a conocimiento del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°10, a cargo del juez Pablo Casas, quien evalúa actualmente el juicio abreviado al que se sometió el otro imputado –Alejandro Radetic–, por lo que en breve se dictará sentencia definitiva.
Biscardi, hijo del comisario retirado de la Policía Federal Guido Biscardi, en 2010 intentó formar parte de un grupo de investigación de élite y con ese objetivo ingresó a la Escuela de Inteligencia de la fuerza, pero la abandonó poco después.
A diferencia del otro protagonista de la picada ilegal, Biscardi erigió su imagen desde las sombras. Fue en las redes sociales –grupos de Facebook, YouTube, Instagram y distintos foros de fanáticos de los autos y la velocidad– donde encontró cierta notoriedad, exposición y un reconocimiento que lo terminaría obsesionando.
En la interna de estos grupos comenzó a subir sus propias grabaciones, que lo muestran cometiendo excesos, poniendo en riesgo a sí mismo y a terceros, y empezó a hacerse un nombre a partir de este tipo de desafíos.
Radetic, en tanto, se caracteriza por su estrafalario estilo de vida y por difundirlo en las redes sociales para mostrar los lujos que lo rodean.
La semana pasada se dio a conocer un nuevo video en el que se puede observar uno de los bienes más preciados de este piloto de Top Race y director de la categoría "drift" de esa competición: una impresionante casa de dos plantas en el barrio Nordelta, a la que llama la "Mansión Drift".
Las imágenes no dejan lugar a la imaginación. Se ve la fastuosa vivienda en medio de una gran fiesta organizada por su empresa. La casa tiene una enorme pileta y está al borde de un lago. Como es su costumbre, el corredor está rodeado de bellas mujeres en bikini, autos de alta gama, amigos y música.


Nacionales
Jubilados: el Gobierno convocó a sesión especial

La empresa alemana dijo que la Armada no cambió las baterías para ahorrar

El acuerdo Mercosur - Unión Europea está "en la última milla"

El Gobierno quiere impulsar los juicios en ausencia de los iraníes acusados en la causa AMIA

Venganza narco: tres hombres aparecieron colgados de un puente en una carretera mexicana

ARA San Juan: convocan a una marcha nacional el viernes

Cristina Kirchner apeló su procesamiento con prisión preventiva en la causa AMIA

El Gobierno acelera la reforma jubilatoria: convocó a una sesión especial para mañana

Irán consiguió que Interpol definiera como "diferendo diplomático" el ataque a la AMIA

Carta de puño y letra de Carlos Zannini a Cristina Kirchner desde la cárcel: "Por mi prisión, ni te preocupes, estoy bien"

Dujovne: "Las paritarias de 2018 deberían cerrar en el 16,6%"

Urtubey: "Están detenidos por chorros, no por persecución política"

La CGT define entre un paro parcial o una movilización en rechazo a la reforma previsional

Qué pasará con el impuesto a las ganancias cuando se cobre el aguinaldo

Corridas e incidentes en el centro porteño durante la manifestación contra la OMC

Nicolás Massot y una dura frase contra los kirchneristas: "Si quieren buscar la guita de los jubilados vamos a Ezeiza y Marcos Paz"






Información General



Policiales


Micros de Interes




El tiempo


Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo Fascetto

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Herramientas de Consultoria

Dr. Mario Sanguinetti

Mirada de los viajeros

Profesor Nícolas Rolo Capaccio

Zona Franca

Lic. Carlos Trevisan



Deportes

Juan Martín del Potro piensa en el 2018: debutará en el Abierto de Australia y confirmó a Sebastián Prieto como entrenador
Argentina y Uruguay organizarán el Mundial de basquet del 2027
Quién es el argentino que nunca jugó en la Selección pero aseguró: "No pierdo la esperanza de un llamado"
Los Pumas no pudieron ante Irlanda y cerraron la temporada con una derrota
Con una soberbia actuación de Scola, Argentina inició su camino al Mundial con victoria ante Paraguay
Revolución en los Grand Slams: aprobaron cinco reglas que cambiarán el tenis a partir de 2018


Directorio
  • El Show De Los Impactos - 2015. Todos los derechos reservados
    Domicilio: Chacra 150 - Sección 18 - Villa Cabello. Posadas - Misiones - Argentina Email: contacto@elshowdelosimpactos.com